Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Las claves de las nuevas tramas

Guía básica para estar al día de 'Mi hija' en dos minutos: repasamos los trepidantes giros de los últimos capítulos

A punto de llegar al capítulo 13, reengánchate a la serie a través de esta guía básica.

La emoción y tensión siguen en aumento en 'Mi hija' tras la emisión del duodécimo capítulo, que acabó con una sorprendente noticia: Asu gana el juicio a Demir y consigue la custodia de Öykü.

Reengánchate a 'Mi hija' antes de la emisión de un nuevo capítulo este domingo

La pequeña, desesperada, suplicaba a su padre que no quería irse de su lado. ¿A qué se debe el interés de Asu por hacerse cargo de su hija después de tantos años sin querer saber nada de ella? ¿Hará algo Demir para impedirlo?

Por otra parte, la enfermedad de Öykü avanza a una velocidad vertiginosa. Ahora que padre e hija están más unidos que nunca, la trama da un giro radical: la pequeña ingresa de gravedad en el hospital.

Además, la relación entre Demir y Candan ha dado un vuelco: lo que comenzó como una unión estrictamente de interés por el cuidado de Öykü, pasó a ser una amistad enmascarada, ya que en sus miradas el espectador puede leer un amor que cada día es más latente. Sin embargo, ninguno de los dos se ha atrevido hasta el momento de dar el paso y confesar sus sentimientos.

Si necesitas saber todas las claves para reengancharte a 'Mi hija' antes de la emisión de un nuevo capítulo este domingo, no te pierdas, en el vídeo de arriba, esta guía básica para ponerte al día de todas las tramas en tan solo dos minutos.

Publicidad