Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

El domingo, después de 'Infiel'

Doble boda con inesperados contratiempos: así es el capítulo final de 'Mi hija'

Demir, Öykü y Candan dicen adiós a los espectadores de Antena 3.

Antena 3 emitirá este domingo, 26 de septiembre, el desenlace de la exitosa producción protagonizada por Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız.

'Mi hija' se despide como la serie más vista en la TV con una media de más de 2,4 millones de espectadores.

El último capítulo pone el broche de oro a una trepidante historia que ha cautivado a la audiencia

La serie, que arrasa en audiencias, ha conquistado a los espectadores en cada una de sus entregas. Esta historia de abnegación y devoción, ha conmovido a los seguidores de la serie gracias a la brillante actuación de Beren Gökyıldız junto al resto de los protagonistas.

Han pasado meses desde que la pequeña Öykü se colara en nuestras casas para conquistarnos con su dulzura y emocionarnos con su historia de superación.

Aunque en un principio Demir, el padre de Öykü, renegara de ella por miedo a no ser capaz de ejercer como padre, se ganó el cariño de los espectadores al ver cómo su actitud hacia la pequeña cambiaba capítulo a capítulo, entregándose por completo a ella cuando se dio cuenta que ella era todo lo que necesitaba para que su vida comenzara a tener sentido.

'Mi hija' llega a su fin con un emocionante capítulo final donde la audiencia será testigo de cómo los protagonistas sellan su amor con una doble boda de ensueño. Pero antes, no todo será un camino de rosas y algunos contratiempos pondrá en peligro la felicidad de algunos de ellos...

En el vídeo de arriba te contamos cómo será el último capítulo que pone el broche de oro a esta exitosa serie que ha arrancado sonrisas y lágrimas a partes iguales.

Publicidad