Demir, en una encrucijada: "Tu vida a cambio de la de tu hija"

Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Momentos claves capítulo 30

Demir, en una encrucijada: "Tu vida a cambio de la de tu hija"

Resad y sus hombres han secuestrado a Öykü, Candan y Sevgi. Tan solo serán liberadas si Demir entrega su vida.

Öykü, Sevgi y Candan están pagando las duras consecuencias de la decisión desafortunada de Demir, Ugur y Cemal en un intento de acabar con Ahmet, el hombre que mató al padre de Demir en el pasado.

Las tres están secuestradas por Resad, el jefe de Ahmet y su hermano Faik. Para liberarlas, Resad le hace una oferta: “Tendrás que cubrir los daños que ocasionaste anoche si quieres volver a ver a tu hija y a las chicas”. La cantidad de la deuda se eleva hasta el millón de liras, suma que Demir no podrá conseguir en tan solo un día.

En el cautiverio, Sevgi sufre terribles ataques de ansiedad presa del pánico por la situación que están viviendo. Candan trata de tranquilizar a su amiga pero es Öykü quién consigue que su profesora y amiga vuelva a la calma con un truco infalible: imaginar algo maravilloso.

Öykü guía a Sevgi y a Candan a través de un sueño que imaginan pronto se va a hacer realidad.

Öykü no pierde la esperanza y está convencida de que su padre llegará pronto para liberarla: “Mi papá siempre vendrá a rescatarme pase lo que pase”

Mientras Öykü sueña con la llegada de su padre, Sevgi y Candan anhelan reencontrarse con Demir y Ugur. Los sentimientos afloran en las dos amigas que desean confesar a los hombres de los que están enamoradas todo lo que sienten dejando atrás miedos y rencillas absurdas.

Llega el momento del esperado rescate pero Demir ¡cae en la trampa de Resad!

Resad se la ha jugado a Demir y tan solo liberará a Candan, Öykü y Sevgi a cambio de su propia vida. ¿Qué decisión tomará el padre de Öykü?, ¿salvará la vida de su hija a cambio de condenar la suya?

Demir tan solo tiene unas horas para tomar la decisión más difícil de su vida, entregarse para salvar a Öykü, Candan y Sevgi. El viejo amigo de Ugur cae rendido y lo que parecía un sueño se convierte en una terrible pesadilla.

Demir ve como su vida pende de un hilo y, antes de tomar una decisión final, decide sincerarse con Ugur. Ambos amigos entierran rencillas pasadas y se funden en un abrazo.

¿Se entregará Demir para salvar la vida de Öykü, Candan y Sevgi?, ¿urdirá algún plan Demir para evitar entregar su vida?

Adelántate al capítulo en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad