Demir descubre que Ahmet ha cumplido su amenaza, ¿dónde están Öykü, Candan y Sevgi?

Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Momentos claves capítulo 29

Demir descubre que Ahmet ha cumplido su amenaza, ¿dónde están Öykü, Candan y Sevgi?

Una llamada pone en jaque a Demir, Ahmet le advierte de lo que es capaz.

Demir sabe que hasta que no acabe con Ahmet, el verdadero asesino de su padre, Öykü no estará a salvo. Cemal y Ugur tratan de frenar su ansia de venganza y sus peligrosas intenciones.

Mientras tanto, una visita inesperada lo cambia todo para Cemal que deberá tomar una difícil decisión. El viejo amigo de Demir recibe la visita de Faik con un único objetivo: amenazarle duramente. Cemal deberá retirar la denuncia que puso a Ahmet por dispararle. Si no lo hace deberá atenerse a las consecuencias y devolver todo el dinero que le ha prestado.

Candan pasa la noche en la clínica tras unas duras palabras con Demir. El padre de Öykü se presenta para disculparse pero la veterinaria tiene claro cuáles son sus sentimientos: “Esta relación nunca ha tenido sentido”

Demir estalla en celos al descubrir que Murat ha aprovechado su distanciamiento con Candan para reconciliarse con ella. Demir no quiere perder a Candan y se presenta en la clínica con una ramo de flores pero, una vez allí, se encuentra con una desagradable sorpresa: Murat se le ha adelantado.

Demir sigue con su objetivo de acabar con Ahmet. El padre de Öykü cree tener la jugada perfecta: un topo para arruinar la vida del hombre que asesinó a su padre.

Sin embargo, Ahmet ha conseguido ganar la partida y hacer creer a Demir que ha perdido a las mujeres más importantes de su vida: Öykü, Candan y Sevgi.

Demir, Ugur y Cemal descubren aterrorizados que las chicas no están en casa tras la amenaza de Ahmet. ¿Las habrán secuestrado?

Descúbrelo en el próximo capítulo de 'Mi hija', cada domingo a las 22 horas en Antena 3.

Publicidad