Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Mejores momentos

Mejores momentos capítulo 20

De la felicidad al infierno: Demir se derrumba, ¡Öykü no le reconoce!

Öykü ha puesto en alarma a todos al desaparecer del colegio: ha perdido la memoria y tan solo recuerda un sitio al que ir.

Cuando todo iba bien en la vida de Öykü, la pequeña vuelve a padecer síntomas de su enfermedad neurológica. Esta vez, más fuertes que nunca.

Öykü hablaba con Merchan en clase cuando sufría una gran confusión, su mente volvía al pasado y normalizaba vivir con su tía Zeynep, por la que parecía estar muy preocupada. Decidida, la pequeña cogió su mochila para ir a casa de su tía, lugar que cree sigue siendo su hogar.

Sevgi da la voz de alarma a Demir que, a su vez, llama a Candan. La mujer contacta con Cemal sospechando que ha podido llevarse a la niña. Todos buscan desesperadamente a Öykü por la ciudad hasta que una pista dirige a Demir a casa de Zeynep.

Apenas sin aliento, Demir logra respirar al ver a Öykü en las escaleras de entrada de la casa de Zeynep, la amiga de Asu.

Deprisa, Demir se acerca a la pequeña con unas ganas inmensas por abrazarla pero la fría actitud de Öykü y sus palabras le dejan totalmente helado: "¿Quién es usted?".

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM