Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Mejores momentos

Mejores momentos capítulo 30

Demir, ¡cae en la trampa!: la arriesgada operación policial para rescatar a Öykü, Candan y Sevgi

Demir, al frente del arriesgado rescate de las chicas comete un grave error y cae en la trampa de Ahmet.

El comisario, padre de Sevgi, recibía la visita desesperada de Demir , Ugur y Cemal para contarle que Sevgi está secuestrada. Murat les acompañaba y rápidamente reaccionaba haciéndole saber que no tenía nada que ver con ellos pero que necesitan su ayuda para rescatar a Öykü, Candan y Sevgi.

El padre de Sevgi se pone rápidamente en contacto con el Departamento de Crimen organizado para gestionar el rescate cuanto antes.

La liberación de las tres rehenes es arriesgada por lo que Demir, que estará al frente, es advertido de que tiene que seguir las instrucciones de la policía al pie de la letra. Si no sospechan nada mientras se realiza el intercambio, la policía entrará en acción.

Pero Demir ha caído en la trampa de Resad y cree que tiene la moneda de cambio perfecta para darle esquinazo: tiene a Faik retenido y solamente lo entregará a cambio de Candan, Öykü y Sevgi. Resad acepta la proposición y Demir confía en que todo habrá terminado en unos minutos.

Resad se había anticipado a la jugada de Demir, lo tenía todo planeado y deja al padre de Öykü sin la bolsa del dinero y sin Candan, Öykü y Sevgi.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad