Esta noche a las 22:45 horas

Así comienza Mentiras: Laura e Iván, ¿una separación amistosa?

Publicidad

Antena 3» Series» Mentiras» Noticias

'Mentiras' arranca con la ruptura de Laura e Iván, novios de toda la vida. ¿Qué habrá sucedido? Estreno esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

Laura Munar, profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca, acaba de separarse de Iván, la pareja con la que ha compartido más 13 años de relación.

Iván recoge sus cosas de la casa que compartí con Laura y le deja un peluche que ella abraza con cariño. La ruptura no parece dolorosa. ¿Qué habrá pasado?

Laura tendrá una cita con Xavier, el padre de uno de sus alumnos. Su vida está a punto de convertirse en un calvario.

Esta noche, gran estreno de 'Mentiras' a las 22:45 horas en Antena 3.

Así es el capítulo 1: '¿Me crees?'

Laura y Xavier salen a cenar, es su primera cita. Él es padre viudo; ella lo acaba de dejar con su novio de toda la vida, Iván. Él es cirujano, ella profesora de literatura. Ambos disfrutan de una agradable velada hasta el momento de decir hasta mañana. Un inconveniente empuja a Laura a invitarle a pasar: bromean, beben vino, se besan… Hay química entre ellos.

A la mañana siguiente Laura se despierta encontrándose muy mal. Xavier, ilusionado por todo lo que pasó la noche anterior, le cuenta a su amigo Rafa que quiere volver a verla. Le envía un mensaje. Laura al leerlo se encuentra todavía peor. No quiere hablar de la cita.

Va a casa de su hermana, apenas puede articular palabra. Xavier la ha violado. La policía detiene al cirujano. Laura le ha denunciado, pero no hay pruebas y le dejan en libertad. Xavier va a verla. Desesperado, insiste en que tiene que tratarse de un malentendido, él no es así. Pero Laura está decidida a que todo el mundo sepa la verdad.

Serie completa, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad