MAR DE PLÁSTICO. TERCER GRADO.

MAR DE PLÁSTICO. TERCER GRADO.

Florin: "Cada vez quiero más a Vlad"

Florin Opritescu es el actor que da vida a Vlad, el traficante de mujeres de Campoamargo que trae de cabeza a los investigadores. Hemos hablado con él en Mar de Plástico. Tercer Grado.

Seguro que te interesa

Interpreta a Vlad, el serbio más poderoso de Campoamargo. En Mar de Plástico. Tercer Grado hemos hablado con Florin Opritescu el actor que interpreta a Vlad. "Sabía que mi personaje era uno muy potente, pero no sabía hasta qué punto. Cuando empecé a rodar me dí cuenta de que era mucho más de lo que yo creía. Cada vez quiero más a Vlad", asegura.

Florin es un actor rumano asentado en Barcelona pero asegura que ya cuando era pequeño, sabía algo del mudo oscuro de los traficantes. "En Rumanía pasa como en España y yo cuando era pequeño también conocía a gente 'chunguilla' podíamos decir. Eso me sirvió de background para conocer su funcionamiento".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 21/07/2018 a las 21:39 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.