Elige el mejor momento de Héctor en 'Mar de plástico'

Publicidad

Los mejores momentos de Héctor en 'Mar de plástico'

  1. 1

    Lola besa a Héctor

    Por más que lo intenta, Lola no es capaz de arreglar los problemas con su familia. La mujer acude al bautizo de su sobrina para ver el festejo desde fuera. Desconsolada, aprovecha la compañía de Héctor para abrir su corazón y sacar su lado más íntimo.

  2. 2

    Marta y Héctor desatan su pasión

    Aunque ambos están enamorados Marta y Héctor siempre encuentran una razón para no estar juntos. Sin embargo, la atracción que sienten el uno por el otro es muy grande y finalmente acaban haciendo el amor.

  3. 3

    Héctor descubre quién es el asesino

    Tras varios meses de investigación, Héctor resuelve por fin el gran misterio de la primera temporada de 'Mar de plástico': ¿quién es el asesino de Ainhoa? El sargento acude a casa de Juan Rueda para interrogar a Agneska acerca de la pistola que compró días antes. Sin embargo, el verdadero descubrimiento se produce cuando Salva consigue contactar con Rumanía para hablar con la abuela del enigmático Boris Enesku.

  4. 4

    Hector pierde los nervios con la psicóloga de la Guardia Civil

    El recuerdo de Pablo está volviendo loco a Héctor, que no puede superar su pérdida. En una de las terapias con la doctora que ha venido a estudiar su caso, el sargento pierde los nervios después de que ella le insinuara que mató a su amigo para poder estar con Marta. Sin embargo, Héctor descubre que la terapia ha sido una pantomima orquestada por Juan Rueda para que le aparten de la investigación.

  5. 5

    Héctor amenaza de muerte a Juan Rueda para defender a Marta

    El protagonista de 'Mar de plástico' sospecha que Juan Rueda puede estar detrás de los extraños sucesos que le están ocurriendo a Marta. La ingeniera agrónoma ayudaba a Ainhoa a preparar la denuncia contra el dueño de los invernaderos, pero la muerte de la joven evitó que todo saliera a la luz. Durante un interrogatorio a Rueda, Héctor entra en cólera por el tono amenazante del terrateniente.

  6. 6

    Héctor se deja seducir por Agneska para encontrar a Barislav

    Todas las pruebas de la investigación del asesinato de Ainhoa apuntan hacia un mismo nombre: Barislav. Lola descubre que este misterioso personaje fue en su día el marido de Agneska antes de que ésta se casase con Juan Rueda. Por este motivo, Héctor trata de acercarse a ella para conseguir información. El protagonista de ‘Mar de plástico’ está dispuesto a conseguir su objetivo cueste lo que cueste, así que no duda en aprovecharse de la atracción física que la rusa siente hacia él.

VOTA POR TU FAVORITO

Elige el mejor momento de Héctor en la primera temporada de 'Mar de plástico'

Se puede decir que Héctor es el personaje de 'Mar de plástico' sobre el que giran casi todas las tramas de la serie, de ahí que sea el personaje más importante. Estos han sido los mejores momentos de Héctor Aguirre en la primera temporada de 'Mar de plástico'. ¿Cuál es tu favorito?

Publicidad