LOS PROTEGIDOS, EL ORIGEN

LOS PROTEGIDOS, EL ORIGEN

"Vais a pagar por lo que me habéis hecho"

Los Protegidos, el Origen, comenzará muy pronto en Antena 3. En la nueva promoción vemos el nombre de Jimena en una tumba, las visiones de Blanca, unos niños a los que no conocemos y a Padre jurando venganza a la familia Castillo. ¿Llegará a cumplir sus amenazas?

El final de la temporada nos dejó a todos con el corazón encogida al ver cinco tumbas con los nombres de los miembros de la familia Castillo en ellas. Muy pronto va a comenzar Los Protegidos, el Origen, donde descubriremos porqué son especiales Lucas, Carlitos, Lucía, Sandra o Culebra. En el nuevo vídeo que tenemos sobre Los Protegidos, el Origen ,vemos a Blanca que está teniendo vivisones, la tumba con el nombre de Jimena y a Padre diciendo a los chicos que van a pagar por todo lo que le han hecho. ¿Llegará Padre a vengarse de los miembros de la familia Castillo?

antena3.com | Madrid | 20/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.