ENTREVISTA A ANA FERNÁNDEZ

ENTREVISTA A ANA FERNÁNDEZ

Ana Fernández: "Sandra asumirá el rol de Jimena"

Ana Fernández nos ha revelado que acabará controlando poco a poco sus poderes y que a pesar de lo que todos puedan pensar al conocer la nueva incorporación a la serie, Michelle, y su conexión con Culebra, Sandra no sentirá celos de ella al princiipio, es más, será su mejor amiga.

Sandra, según nos desvela Ana Fernández, aprenderá a controlar mejor sus poderes a lo largo de esta temporada. Además, su relación con el nuevo personaje adolescente, Michelle, es muy buena en la vida real, de hecho, comparten camerino. Ese buen royo que tienen tras las cámaras se reflejará frente a ellas en su relación en Los Protegidos.

En cuanto a la familia real de Sandra, al principio, no les ocurre nada, parecen estar a salvo al igual que la familia adoptiva de Sandra y por ello la joven aprovechará la calma y la seguridad que viven para poder investigar un poco más sobre lo que está ocurriéndoles. Además, tendrá que asumir las responsabilidades de Jimena por su marcha de la casa.

antena3.com | Madrid | 29/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.