¿Qué misterio esconde Villa Dorita?

Publicidad

TÚ OPINAS

¿Qué misterio esconde Villa Dorita?

Durante toda la temporada hemos visto una casa lúgubre y misteriosa escondida en medio de un bosque, en ella han aparecido imágenes y parece que hay un pasadizo que la comunica con la casa de Los Protegidos.

La mansión recibe el nombre de Villa Dorita, es una casa oscura donde crujen las paredes y cualquier sonido hace esperar lo peor. Una casa que parece que Silvestre tenía controlada y esconde un misterio.

Los protagonistas de Los Protegidos han intentado acceder a esa mansión, en Villa Dorita hemos visto al pequeño Carlitos entrar por recomendación de Jimena,  otro día también fueron Carlitos y Lucía y se quedaron encerrados en una habitación, la pequeña Lucía pudo saber que no eran los único que se encontraban en esa casa.

Jimena pensaba que su hija Blanca podría estar allí, ella fue a Villa Dorita pero no encontró a su hija. Fue secuestrada y pudo ver un montón de imágenes de los niños y los objetos que habían desaparecido de su casa. Mario fue a rescatarla y se encontró a Nuria, quién le confiesa que ella no es una asesina. Mario y Jimena no la creen y deciden salir en busca de Blanca dejando a la profesora herida.

Una mansión misteriosa que parece guardar alguna relación con Los Protegidos, pero nosotros todavía desconocemos su secreto. ¿Quién habita Villa Dorita? ¿Cuál es el secreto que esconde esa vieja mansión?

Publicidad