Publicidad

Antena 3 » Series » Los Protegidos » Noticias

EN ANTENA 3, A LAS 22:00 HORAS

Los Protegidos estrenan este domingo la segunda temporada

Por fin se acabó la espera: los chicos con superpoderes más famosos de la televisión regresan con nuevas aventuras el próximo domingo a las 22:00 horas.

Después del exitoso preestreno del primer capítulo de la segunda temporada en los Cines Palafox de Madrid, Los Protegidos vuelven a la tele con esta nueva entrega el domingo 16 de enero a las 22:00 horas.

La serie protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda dejó muchas incógnitas por resolver en el final de su primera temporada. Desde el pasado mes de abril, los fans de la serie se han mantenido expectantes a las noticias sobre su regreso a la pequeña pantalla. Ahora, la espera finaliza, ya que quedan pocos días para que los espectadores vuelvan a tener su cita semanal con la familia Castillo y sus excepcionales circunstancias.

En los últimos capítulos de la primera temporada, los pequeños Carlitos y Lucía quedaron en manos de su profesora Nuria en los pasadizos de Villa Dorita; Jimena encontró junto a Mario a una niña que no era Blanca; y el cabeza de familia de los Castillo quedó tirado en el suelo tras tocar a la pequeña.

Sandra se despidió de Culebra con la intención de volver a su casa después de cortar el suministro eléctrico de Valleperdido con la intención de que los Ruano no descubrieran que la familia Castillo realmente era una farsa y Claudia nos confesó su secreto mejor guardado, que no es hija de Rosa Ruano.

Publicidad