Publicidad

Antena 3 » Series » Los Protegidos » Noticias

HAZLO TU MISMO

Fabrica tus propias gafas de 3D

Te enseñamos cómo puedes fabricar tus propias gafas para ver el primer capítulo de Los Protegidos en 3D en la web de antena3.com, de una manera fácil y sencilla podrás disfrutar al máximo de los poderes de la familia Castillo.

Para fabricar tus propias gafas en 3D con unos materiales asequibles y de una manera fácil y sencilla sólo debes seguir los siguientes pasos:

"Pide ayuda a tus padres o a una persona mayor para recortar la plantilla"

1. Imprimir la plantilla de las gafas de antena3.com.Picha aquí para obtener la plantilla. Preferiblemente en papel de alto gramaje, tipo cartulina. Una vez impreso, recorta cada una de las cuatro piezas (la dos partes frontales y las dos patillas).

2. Hazte con dos láminas de PVC o acetato en color azul y rojo.

3. Con un cutter realiza los cortes pertinentes alrededor de los recuadros marcados como rojo y como azul.

4. Recorta las láminas para ajustarlas al tamaño de los recuadros, dejando un margen de 1cm (aprox) alrededor. Pégalas al recuadro con pegamento. Una vez pegadas las láminas, coloca encima la segunda parte frontal y pégala.

5. Haz un pequeño pliegue en la parte ancha de cada patilla, de manera que case con las marcas de la parte frontal. Pega con pegamento cada patilla a la parte frontal.

6. Espera a que se seque antes de probarte las gafas.

 

 

Publicidad