LOS PROTEGIDOS EN 3D

LOS PROTEGIDOS EN 3D

"Os esperamos el lunes con las gafas y palomitas"

El próximo lunes 10 de enero podremos disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada de Los Protegidos en 3D en los cines de Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia y Asturias. Los actores de la serie nos cuentan como esperan ese momento.

Los Protegidos son la primera serie del mundo que ha grabado un capítulo en 3D, del que podremos disfrutar en cines el próximo 10 de enero. Los protagonistas de la serie viven con nervios el momento del visionado de ese primer capítulo de la segunda temporada.

Priscilla Delgado comenta que piensa ir guapísima al evento en cines pero que está muy nerviosa y emocionada con el actor, mientras que Daniel Avilés se muestra tranquilo y su look será “chulo” como el actor que interpreta a Carlitos nos tiene acostumbrados.

La preocupación de Luis Fernández y Ana Fernández son las gafas de 3D, de las que nuestra chispitas opina que no son muy estéticas, aunque los dos aseguran que van a disfrutar al máximo del capítulo con esas gafas y palomitas.

Angie Cepeda espera estar relajada cuando llegue el momento y asegura que es un evento muy especial hecho con mucho cariño para los fans de Los Protegidos y Antonio Garrido sólo piensa en como será Mario en una pantalla de 9 metros y en 3D. ¿Qué esperáis vosotros del primer capítulo de la segunda temporada?

 

antena3.com | Madrid | 05/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.