AVANCE - LA BRUJA DEL BOSQUE

AVANCE - LA BRUJA DEL BOSQUE

"Esa mujer es mala"

Jimena quiere seguir investigando a Ana y Mario se opone al plan porque no quiere que delate a su familia. Además los padres de los Castillo quieren mantener al margen a los chicos de la situación con la mujer de la inmobiliaria.

Mario y Jimena se encuentran atados de pies y manos: ante la amenaza recibida, no pueden seguir indagando.

Y además, inmediatamente descubren que “alguien” ha convencido a Rosa de que venda sus propiedades y se marche a otro lugar, dónde empezar de nuevo. Si los Castillo no hacen algo para convencer a su vecina, y rápido… deberán abandonar VallePerdido.

Mientras tanto Culebra, ajeno a todo, decide abandonar el colegio, harto de que su esfuerzo no parezca servir para nada. Pero entonces se verá obligado a trabajar… ayudando a Angel. ¿Podrá la cercanía entre los hermanos hacer que se reconcilien o la tensión entre ellos provocará una tragedia?

Por otro lado Lucas, preocupado por Hugo, decide investigar por su cuenta sobre el paradero de su amigo… Y lo que descubre resulta inquietante. ¿Y si las cosas no son como su madre dice? ¿Qué está ocultando esa mujer realmente? Con la ayuda de Lucia y Carlitos, intentará descubrirlo, aunque eso suponga adentrarse en una casa abandonada en medio del bosque.

 

antena3.com | Madrid | 18/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.