Publicidad

Antena 3 » Series » Los Protegidos » Noticias

LUIS FERNÁNDEZ EN DIARIOS DE LA WEBCAM

Culebra se convierte en El Víbora

Luis Fernández se ha metido en la piel de El Víbora en Diarios de la Webcam, nuestro chico más rebelde de Los Protegidos ha querido sumarse en uno de los cameos de la serie revelación de la temporada en la web.

La actriz Irene escalada comparte escena con Luis Fernández en Diarios de la Webcam. La joven interpreta a Lluvia, una chica hipocondríaca, ingenua y carente de personalidad se enamora perdidamente del chico nuevo que aparece en la clase de 2º B, El Víbora, el joven del que hablan todos los compañeros de la clase porque “les suena de algo”.

Borja De la Vega, uno de los directores de Diarios de la Webcam, nos ha contado que el cameo de Luis Fernández es un claro guiño a Los Protegidos, comenzando por el cambio de nombre de El Culebra al Víbora, pero con una vuelta más al personaje. Irene Escalada nos ha confesado estar muy ilusionada al compartir cámara con Luis Fernández.

Culebra ha confesado que se ha sentido muy bien protagonizando este cameo en Diarios de la Webcam y anima a todos los seguidores de Los Protegidos a ver el capítulo que se colgará en la web de Antena3.com este jueves ¿Quieres conocer al Víbora?

EL CAPÍTULO COMPLETO DE DIARIOS DE LA WEBCAM

Publicidad