Publicidad

Antena 3 » Series » Los Protegidos » Noticias

TRIÁNGULO AMOROSO

Cita para tres en San Valentín

En el día de los enamorados nos llevamos a Luis Fernández, Maxi Iglesias y Ana Fernández de comida romántica y aunque hay muy buen rollo entre ellos, las chispas sólo saltan entre dos.

En el día de San Valentín, antena3.com ha citado a los protagonistas de Los Protegidos en THAIDY, un restaurante tailandés en el número 54 de la calle Jorge Juan en el centro de Madrid.

¿Qué menús prepararían sus personajes en el día de San Valentín? Ante esta pregunta parece que la única que lo tiene claro es Ana Fernández que nos cuenta que Sandra pondría unos berberechos con patatas de aperitivo, una crema de calabaza de primero y unos corazones de solomillo como plato fuerte. Eso si, ¡las pipas no pueden faltar!. Los dos chicos apuestan a que tanto Culebra como Ángel se escaparían a por una pizza.

En un día como este no pueden faltar los piropos, por eso les preguntamos cuál ha sido el mejor que les han dicho a lo que Luis Fernández responde: "te voy a comprar un castillo para hacer el amor como Reyes, aunque prefiero un manicomio para hacerlo como locos", además de reconocer que él mismo lo ha usado con Ana Fernández. Por su parte Maxi Iglesias recuerda uno que una compañera de clase le dijo cuando estaban en el colegio: "tu madre tiene que ser pastelera porque un bombón así no lo hace cualquiera".

Una caja de bombones o un viaje sorpresa es lo que ellos esperan de este día. Y tú, ¿cómo vas a celebrar San Valentín?

Publicidad