AVANCE

AVANCE

Así comienza Uno de Los nuestros

Después de que Mario casi pierda la vida, todo vuelve a la normalidad, o eso parece, porque la aparición de un cadáver trastoca la vida en Valle Perdido. Y más aún cuando se sabe que el principal sospechoso de la muerte es… Andrés.

 

Jimena y Mario, aún dudosos de su inocencia, idean un plan para ayudarle. Lo que no esperan, es que ese plan ponga en peligro a uno de los miembros de la familia.

Y no es el único peligro para los Castillo, porque Leo se ha convertido en una bomba de relojería a punto de estallar y amenaza con contar todo lo que sabe de Sandra justo cuando ella ha decidido volver a Valle Perdido.

Pero Sandra, antes de regresar, tendrá que afrontar un reto mucho más importante: salvar su vida. Pues sus perseguidores acechan a sus padres, esperando que ella aparezca.

Culebra, ajeno a todo esto, finge no echar de menos a Sandra. ¿Pero está dispuesto a renunciar a ella y embarcarse en una relación seria con Claudia?

 

antena3.com | Madrid | 21/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.