Publicidad

Antena 3 » Series » Los Protegidos » Noticias

3,1 MILLONES DE ESPECTADORES

Antena 3, oferta privada líder del prime time con Los Protegidos

La ficción de Antena 3 se impone al otro estreno de la noche, “Operación Triunfo”, que anota en Telecinco su cuota más baja en el estreno de sus ediciones. Los Protegidos fue ayer la emisión más vista de las privadas y lo más visto entre el público joven, especialmente en el grupo de 13 a 24 años.

La segunda temporada de Los Protegidos se estrenó ayer en Antena 3 como oferta líder del prime time entre las cadenas privadas al registrar 3.142.000 espectadores y un 15,5% de cuota de pantalla. En su franja de emisión, la serie protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda batió al estreno de “Operación Triunfo”, que registró 2.989.000 televidentes y un 14,7% de share.

Asimismo, la ficción producida para Antena 3 por Ida y Vuelta, que se estrenó ayer con el primer capítulo de una serie grabada en 3D y preestrenado en cines en esta modalidad, lideró entre el público joven, sobre todo en el grupo de edad de 13 a 24 años, donde consiguió un 34%.

Por su parte, la edición de “Operación Triunfo” de ayer marcó, en el total de audiencia del programa, el estreno más bajo de su historia en cuota de pantalla al registrar un 17,3% y el segundo con menor audiencia en número de espectadores al contabilizar 2.778.000 espectadores.

La película de La 1 “Déjà vu” lideró la audiencia del día al contabilizar 4.362.000 telespectadores y un 22,1% de cuota de pantalla.

 

Publicidad