Temporada 1 - Capítulo 7

Temporada 1 - Capítulo 7

Somos lo que somos

Además de los chispazos, las desapariciones insospechadas o los objetos moviéndose, no siempre a voluntad, la familia Castillo deberá hacer frente a uno de los problemas más corrientes y temidos en una casa: la economía.

Los ahorros de Mario (Antonio Garrido) y Jimena (Angie Cepeda) empiezan a menguar y el trabajo de Jimena ya no es suficiente. Así que Mario (Antonio Garrido) decide actuar y optar a la plaza vacante de profesor de dibujo infantil del Astoria.

Jimena (Angie Cepeda), por su parte, se aferra más en su lucha por encontrar a Blanca y remarca a los demás una norma olvidada: cada vez que utilizan los poderes están poniendo en peligro el plan original.

Todos entienden su postura, pero no pueden evitar usar sus dones cuando llega el momento. Así, Lucas (Mario Marzo) salvará a Mario (Antonio Garrido) de una situación embarazosa  y Lucía (Priscilla Delgado) desvelará a Sandra (Ana Fernández) un secreto ansiado.

No pueden negar lo que son. No pueden dejar de ser especiales y su brillo atrae a todos los que los rodean. En su primera excursión escolar, Claudia hará todo lo posible por acercarse a Culebra (Luis Fernández) y Leo no podrá disimular su debilidad por Sandra. Ninguno de los personajes pueden evadir las miradas ajenas, ni siquiera las de los que acechan en la oscuridad y los vigilan día y noche. Aquellas que esconden turbios secretos, incluso bajo tierra.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/05/2016 a las 16:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.