TEMPORADA 3 - C´EST À PANAME

TEMPORADA 3 - C´EST À PANAME

“Una canción te devuelve la esperanza”

Sandra quiere seguir los pasos de la investigación que comenzaron Culebra y Leo, junto con la ayuda de Lucas. La joven llega hasta un tocadiscos con una canción, al final del tema hay un mensaje de Humberto. ¿Qué significa este mensaje para Sandra?

Culebra no quiere investigar más los poderes después del mensaje que recibió de Leo, pero Sandra decide no darse por vencida. La joven recoge la información tirada por Culebra y con la ayuda de Lucas sigue las pistas de Humberto que le llevan a la vieja tienda de música de Valleperdido. ¿Encontrará allí lo que necesita?

Rosa Ruano quiere un hijo, la vecina de los Castillo cree estar embarazada, cuando descubre que todo era un error, se empeña en adoptar un nuevo niño junto a Antonio. El policía no quiere volver a ser padre y hace todo lo posible para evitar que le den un niño adoptado, Rosa ante la actuación de su marido, le confiesa que ha aprendido a manejarse sola. ¿Se volverán a separar los Ruano?

Sandra quiere seguir los pasos de la investigación que comenzaron Culebra y Leo, junto con la ayuda de Lucas acaban en una tienda de música en Valleperdido en la que el propietario le pide el colgante. La joven llega hasta un tocadiscos con una canción, al final del tema hay un mensaje de Humberto. ¿Qué significa este mensaje para Sandra?

Carlitos quiere conocer la verdad sobre su madre después de una conversación con Martín, Julia decide contarle lo que sabe y el pequeño de los Castillo huye al bosque. Mario no puede con la desaparición de su hijo y sale en su búsqueda. Al final Julia encuentra al pequeño y vuelve a casa con él sano y salvo. Este acontecimiento hace que Julia ponga en juego la vida de su padre, Humberto, ¿Qué hará Madre con Humberto?

antena3.com | Madrid | 03/05/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.