UN MOMENTO PARA RECORDAR

UN MOMENTO PARA RECORDAR

El secreto de Claudia

La hija de los Ruano desvela un gran secreto a Culebra. El joven tiene complicidad con Claudia y acaban fundiéndose en un apasionado beso.

Culebra no quiere saber nada de Sandra desde que se besó con Leo. Su supuesta hermana intenta explicarle que controla sus poderes gracias a él, pero el joven no quiere saber nada. Sandra se enfada y estropea el proyecto de Paqui sin darse cuenta.

"Culebra besa apasionadamente a Claudia"

La culpas se las lleva Claudia. Culebra no entiende por qué su hermana no da la cara en la clase. Finalmente Claudia se autoculpa para proteger a Culebra. Ambos hablan y la hija de los Ruano le confiesa un gran secreto de su familia. Culebra besa apasionadamente a su vecina.

¿Se enterará Sandra del secreto de Claudia? ¿Funcionará la relación entre Culebra y Claudia? ¿Volverá Leo a conquistar a Sandra?

antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/05/2016 a las 16:07 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.