VIDEOENCUENTRO

VIDEOENCUENTRO

Ruth García y Darío Madrona: "Se resolverán las incógnitas en el primer capítulo"

Sabremos si don Andrés y Nuria son malos en el comienzo de la segunda temporada, esa es una de las incógnitas que nos han resuelto Ruth García y Darío Madrona los creadores de Los Protegidos en el Videoencuentro que han protagonizado en Antena3.com

Muchas de las preguntas que han llegado ésta semana a la weberan sobre la relación entre Sandra y Culebra que nos tiene en vilo a todos.Los creadores de Los Protegidos nos confirman que había un beso escrito en laprimera temporada que al final no ha tenido lugar, pero que la relación entre Chispitas y nuestro chico malo seguirá adelante, ya que es una historia de amor como Romeo y Julieta  en nuestros tiempo, dos amantes que se quieren y no pueden tocarse.

Dario nos ha confesado que Sandra se reencontrará con sufamilia en la nueva temporada y además han reconocido que los poderes de los niños de Los Protegidos tienen un explicación.

"Sandra y Culebra son dos amantes que no pueden tocarse"

A la hora de trabajar en la serie, los creadores aseguranque se sienten muy cómodos, sobre todo con los pequeños Carlitos y Lucía que"han traído el buen rollo al plató con su forma de ser y lo cariñosos que son"según Dario y Ruth. Sobre el tema de los guiones, dicen que el capítulo con elque más se han divertido escribiendo es "El Piñatón" lo que les hizo reír acarcajadas cada vez que pronunciaban esa palabra.

Ruth y Darío han desmentido teorías de los comentariosque han surgido en la web, como que Rosa Ruano es el búho o que la niña nuevatiene el poder de congelar, aunque les encanta escuchar los nombres que losinternautas ponen a los personajes de Los Protegidos, como Nurifante o RosaBuhano.

Para finalizar nos han dejado con la miel en los labioscuando han confesado que el final de la segunda temporada será mucho más fuerteque el de la primera y han desvelado que los poderes de los chicos iránavanzando, eso lo demuestran con Carlitos, que empezó sin apenas mover un vasoy en el último capítulo fue capaz de volar con una bicicleta. Incluso aseguranhaber ido dejando pistas en los capítulos de la primera temporada que tendránmucha importancia en la segunda. ¿A qué esperáis para volver a ver los capítulos completos en la web y descubrir esas pistas?

 

 


antena3.com | Madrid | 01/06/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.