ENTREVISTA A MARIO MARZO

ENTREVISTA A MARIO MARZO

"Lucas tendrá un nuevo poder"

Mario Marzo nos cuenta que de puertas adentro Lucas ya no es tan tímido, porque ya tiene total confianza con la familia Castillo y es un miembro más de esta falsa familia. ¿Qué te parece la entrevista a Lucas?

Mario Marzo, es Lucas, nuestro adolescente más sexy de Los Protegidos nos cuenta que su personaje tendrá momentos más cómicos durante la tercera temporada de la serie. Sobre que Padre lo ha descubierto, Mario nos dice que Lucas no quiere problemas con él porque ya ha vivido muchas experiencias con Padre.

Mario nos dice que es tímido al igual que su personaje y le gusta mucho hacer bromas. El actor nos cuenta que ha pasado un gran verano dentro de un plató rodando Los Protegidos, el origen para que nosotros podamos disfrutarlo. ¿Te gusta Mario Marzo?

 

antena3.com | Madrid | 11/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.