VIDEOENCUENTRO

VIDEOENCUENTRO

Antonio Garrido: "Dani es Robert de Niro"

El videoencuentro que hemos mantenido con Antonio Garrido ha sido todo un espectáculo. Antonio nos ha contado los secretos inconfesables del rodaje de Los protegidos.

De Daniel Avilés, Carlitos, ha dicho que es muy fácil trabajar con él porque "es Robert de Niro de lo bien que transmite", pero no podemos olvidarnos de Priscila, Lucía, de Ana Fernández o de Luis, del que asegura tiene un enorme potencial ya que, siendo su primera participación como actor, tiene muchas ganas de aprender.

"Luis Fernández tiene un enorme potencial"

Antonio nos asegura que los pequeños Daniel Avilés y Priscilla Delgado son un encanto de niños que dan un beso a todos cuando llegan a plató. Antonio es Mario en Los Protegidos, un hombre bastante torpe en su vida personal pero con un gran corazón.

Divertido y simpático se ha mostrado el actor sevillano en el videoencuentro que ha protagonizado con nosotros. Se ha atrevido a contarnos anécdotas de su vida desde que empezó como reportero hasta las confesiones que pasan en la serie revelación de este año.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/05/2016 a las 15:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.