¿Quiénes serán los ganadores?

CONCURSO CERRADO: Demuestra que eres un experto en 'Los hombres de Paco'

Llévate material exclusivo de 'Los hombres de Paco': ¡Demuestra que eres un experto en la serie!

Publicidad

Antena 3» Series» Los Hombres de Paco» Noticias

Es el momento de demostrar que eres fan desde la primera etapa de la serie. Ponte a prueba con el cuestionario definitivo.

Hace ya 16 años que ‘Los hombres de Paco’ entró a formar parte de las grandes series de la televisión. Empezó a emitirse en Antena 3 el 9 de octubre de 2005 y desde el primer capítulo consiguió hacerse un hueco entre los espectadores gracias a su original combinación de comedia y acción.

Ahora queremos que el protagonista seas tú. ¿De qué manera? Con el cuestionario definitivo de 'Los hombres de Paco'. Son diez preguntas para demostrar que eres un auténtico seguidor de la serie. Y los más expertos tendrán premio: material exclusivo de la serie.

Acierta el mayor número de respuestas posible y acumula puntos para mostrar el verdadero espíritu 'paquero'. EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO YA HA TERMINADO. Nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles llegar su premio. El principal 'tesoro' en juego es la ojiva nuclear que ha servido de hilo conductor a los 16 capítulos de esta etapa de la serie, exactamente la misma pieza que se ha usado durante el rodaje.

Estos son los lotes para los ganadores:

  • Primer premio: La ojiva nuclear, la placa de Policía de Paco Miranda, la acreditación del CNI de Paco y una botella exclusiva de la serie
  • Segundo premio: La placa de Policía de Mariano Moreno, la acreditación del CNI de Mariano y una botella exclusiva de la serie
  • Tercer premio: La placa de Policía de Ika, la acreditación del CNI Ika y una botella exclusiva de la serie
  • Y cuatro cuartos premios: La acreditación del CNI de Povedilla y una botella exclusiva de la serie; la acreditación del CNI de Rita y una botella exclusiva de la serie; la acreditación del CNI de Dolores y una botella exclusiva de la serie; y la acreditación del CNI de Rober y una botella exclusiva de la serie

Pista para el cuestionario: si te parece complicado, tienes todas las respuestas repartidas en los 'Paquiz' que hemos ido haciendo a los actores.

‘Los hombres de Paco’ cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de los recordados personajes: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz. A ellos se han unido Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti en esta nueva entrega, que también ha contado con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Trivial

Gana material exclusivo de 'Los hombres de Paco'

¿Eres un experto en 'Los hombres de Paco'? ¡Ponte a prueba con el cuestionario definitivo!

Publicidad