Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

Regreso confirmado

Mario Casas estará en ‘Los hombres de Paco: el regreso’

El actor que daba vida a Aitor Carrasco estará junto al resto de sus compañeros confirmados en ‘Los hombres de Paco: el regreso’

Mario Casas formó parte de la comisaría de San Antonio como Aitor Carrasco, un joven policía que llegó para formar parte del equipo de Paco Miranda y acabó conquistando a su hija Sara ante la enemistad de Lucas.

Mario Casas se unirá a sus compañeros de hace diez años en 'Los hombres de Paco' como Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva.

Así vuelven 'Los hombres de Paco'

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca.

La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Publicidad