Los Hombres de Paco

Publicidad

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 7

Sin tregua

Sara y Lucas parecen estar esperando con ansiedad que ella cumpla 18 años. Ambos saben que la actitud de Paco, el padre de la joven, hacia una futura relación sentimental entre ellos va a seguir siendo igual de negativa, pero algo está a punto de cambiar.

Lasmiradas y gestos cómplices que Lucas y Sara se dedican son observados por Lola, que comienza a darse cuenta de que lo que hay entre ellos es algo más que un capricho. La mujer de Paco se sincera con su hija y le comunica que ella ya no será un obstáculo si quiere a Lucas.

Ruth advierte a Don Lorenzode que verá mermada su capacidad intelectual como consecuencia de la mezcla de medicamentos que está haciendo. Los efectos se empiezan a notar justo después del reencuentro del comisario con un policía que ha pasado mucho tiempo infiltrado en ETA. Paco, Lucas y Mariano escuchan la conversación entre ellos y deducen que Don Lorenzo, afectado de alguna enfermedad senil, está negociando con la banda terrorista a espaldas del gobierno. El trío policial se meterá en un lío intentando desbaratar los planes de su jefe.

Cuando finalmente Mariano y Bernarda se deciden a vivir juntos, aparece por sorpresa Inés, la ex del policía. Mariano, conmovido por sus lágrimas de arrepentimiento, se siente incapaz de rechazarla y le permite que se instale en su casa. Lo peor es que reconoce que sigue sintiendo cierta atracción por ella. Mientras Inés preparauna cena romántica para seducir a Mariano definitivamente, Bernarda planea una fiesta sorpresa de cumpleaños con la ayuda de Lola. El subinspector de policía,abrumado por el atractivo sexual que de repente rebosa, se debate entre las dos mujeres.

Publicidad