TEMPORADA 7 CAPÍTULO 24

TEMPORADA 7 CAPÍTULO 24

Todos los planes de Lucas Fernández. El desenlace

La boda de Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marian Aguilera) se convierte en un baño de sangre, poco les dura la alegría por la inesperada aparición de Lucas. Los policías de la comisaría de San Antonio están en la lista negra de la Camorra, y el número uno en persona se ha desplazado a España para llevar a cabo su venganza.

Las mejores fotos del capítulo

Especial último capítulo

La mafia napolitana tiene rodeado el caserío donde se va a celebrar la boda de Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marian Aguilera) . Cuando "el Gordo" da el pistoletazo de salida a sus hombres para disparar, comienza un tiroteo en el que de entrada dos de los policías son malheridos.

Lucas irrumpe justo a tiempo para el banquete de la boda, y todos se llevan una sorpresa, excepto Paco y Mariano (Pepón Nieto) que ya sabían que llegaría a tiempo. Aitor (Mario Casas) no está dispuesto a dejarle el camino libre a Lucas (Hugo Silva) .Cuando parece que van a empezar a pelearse por ella, son sorprendidos por el tiroteo y tienen que posponer su enfrentamiento. El triangulo amoroso se desmantelará con la elección definitiva de Sara (Michelle Jenner) .

Curtis (Fede Celada) escolta a Francesca, la mujer de Bravante, el número dos de la Camorra, que espera para declarar ante el juez. Para evitar que la mafia atente contra ella, solicitan que sea la jueza la que vaya a la comisaría a tomarle declaración. Blackman interviene para advertir a Curtis de que la jueza puede estar presionada y que Francesca corre peligro.

La relación de Paco con Salgado pone celoso a Mariano. Incluso en medio del tiroteo, Mariano no puede evitar sacar su rencor hacia Paco (Paco Tous) , al que acusa de haber ido acompañado a la boda de su todavía mujer sin habérselo consultado.

antena3.com | Madrid | 27/05/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.