Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Eres Fan

Benjamín Vicuña

"Soy admirador de lo que se ha hecho en las anteriores temporadas"

Benjamín Vicuña interpreta a Deker, el nuevo y polémico forense de la Comisaría de San Antonio. Con él hemos hablado sobre su incorporación a LHDP, su personaje y su metodología en una entrevista exclusiva para la web.

antena3.com | Madrid
| 29.05.2010 17:19

Benjamín reconoce que su incorporación es complicada porque el equipo está muy bien armado. Como fan de la serie, se considera admiradorde lo que se ha hecho en las anteriores temporadas y nos asegura que sumarse como Deker a Los Hombres de Paco es undesafío no menor.

Complejo, irónico, socarrón y un poco prepotente y soberbio, así define Benjamín Vicuñaa su personaje, al que a su vez ve como un tío muy inteligente, humano ysensible. Un personaje lleno de matices que va a dar mucho que hablar, asegura.

Deker se suma a la investigación para dar ciertas pistas de un asesino en serie, en ese sentido su personaje  que es un médico forense será una pieza clave a la hora de descubrirlo.

Su metodología es un tanto particular, le gusta comer sushi mientras está abriendo un cadáver, come jamón,le gusta escuchar música con los cascos, fuma... cosas que da matices al personaje y lo enriquecen.

Sobre la serie, Benjamín Vicuña (Deker) afirma que la serie ya triunfó  y creemos que ahora tiene un vértigo y una acción que va a enganchar sin perder el humor y la esencia de la serie.

Además asegura, que con los nuevos Hombres de Paco, el público se llevará algún que otro susto.