Publicidad

Antena 3 » Series » La Valla » Noticias

Estreno el jueves en Antena 3

Eleonora Wexler, sobre su ambicioso personaje en ‘La Valla’: “Ella cree que va a salvar a la humanidad”

Descubre a Alma López-Durán, uno de los personajes principales en la trama que llega el jueves a las 22:45 horas a Antena 3.

Alma López-Durán, el personaje interpretado por Eleonora Wexler, reflexiona sobre ‘La Valla'. “Siento que en este caso hay un retroceder en el tiempo, donde había mucho miedo y no había libertad”, asegura sobre la ficción que podrá verse el jueves a las 22:45 horas en Antena 3.

La actriz explica su papel fundamental en ‘La Valla’. El cometido de Alma es defender el bien de la humanidad, algo que va a crear mucha polémica: “Ella lo que está tratando de descubrir es el antígeno para un virus, el Noravirus, que está matando a mucha población, pero descubre que ese antígeno se encuentra en determinados niños”.

Por ello, Alma abrirá un debate social: ¿Son los niños una herramienta para descubrir la vacuna y salvar a la humanidad?

Eleonora defiende firmemente su papel en la trama: “Ella es científica y hace estos experimentos en el CIM, su objetivo es encontrar esa vacuna, sin importar las consecuencias”.

¡Descubre más detalles sobre ‘La Valla’ y el personaje clave de Alma en el siguiente vídeo!