EN EL FESTIVAL 'LO QUE VIENE' DE TUDELA

EN EL FESTIVAL 'LO QUE VIENE' DE TUDELA

Daniel Écija, productor ejecutivo de 'La Valla': "Es una de las series más ambiciosas de mi vida "

Hemos hablado con Daniel Écija en el Festival 'Lo que viene' de Tudela sobre el futuro próximo que ha ideado en 'La Valla'. Se trata de un proyecto de ciencia-ficción basado en hechos reales donde un gran cambio político y social ha dado lugar a una realidad completamente diferente. ¡Descubre todo lo que nos ha contado!

antena3.com
  Madrid | 07/06/2019

Para hacernos a una idea de lo que nos vamos a encontrar en 'La Valla', Daniel Écija nos comenta que se trata de una aventura de un grupo de personajes en un mundo completamente nuevo sobre el futuro próximo. La sociedad reflejada en la serie ha padecido una revolución que ha dado lugar a una sociedad dividida en dos grandes realidades.

Daniel Écija: "Si no tenemos cuidado la realidad de 'La Valla' puede pasar"

'La Valla' habla de la pérdida de la paz y la libertad donde el poder de unos pocos contrasta con la pobreza de la mayoría de la población. En esta serie, que destaca que es muy transversal, comenta que existe una gran lucha por la justicia además de una búsqueda incesante de la felicidad.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.