RUEDA DE PRENSA EN EL FESTVAL

RUEDA DE PRENSA EN EL FESTVAL

Jordi Frades, emocionado: "Aitor Luna se merecía hacer este personaje de héroe sensible"

Jordi Frades, director de 'La Catedral del Mar', presenta la serie junto a parte del elenco en el FesTVal de Vitoria. Emocionado, comenta que han intentado mostrar la crudeza de la época y hacer llegar la sensación que los personajes viven en un momento tan duro. Comenta que es una serie distinta por tener una característica ascendente que crece a la par que La Catedral. Con lágrimas en los ojos, destaca la gran labor de Aitor Luna interpretando al personaje de Arnau Estanyol.

"Los actores han hecho un trabajo maravilloso", destaca el director antes de emocionarse al hablar del protagonista, Arnau Estanyol.

Jordi Frades: "Mi intención ha sido hacer una serie intimista en un marco gigante"

El personaje al que da vida Aitor Luna no es el típico héroe fuerte sino en sensible y cercano con una gran parte humana.

Jordi Frades: "Nada de lo que se ve en pantalla existe"

"Todo lo que sale en pantalla no existe", explica el director. Desde la construcción de la catedral a todos los espacios y decorados, que han sido más de 100, han tenido que ser creados. Por todo ello felicita a Marcelo Pacheco, director de arte, por haber sabido llevar a cabo esta tarea tan compleja.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.