Publicidad

Antena 3 » Series » La Catedral del Mar » Entrevistas

RUEDA DE PRENSA EN EL FESTVAL

Jordi Frades, emocionado: "Aitor Luna se merecía hacer este personaje de héroe sensible"

Jordi Frades, director de 'La Catedral del Mar', presenta la serie junto a parte del elenco en el FesTVal de Vitoria. Emocionado, comenta que han intentado mostrar la crudeza de la época y hacer llegar la sensación que los personajes viven en un momento tan duro. Comenta que es una serie distinta por tener una característica ascendente que crece a la par que La Catedral. Con lágrimas en los ojos, destaca la gran labor de Aitor Luna interpretando al personaje de Arnau Estanyol.

antena3.com | Madrid
| 08.09.2017 11:59

"Los actores han hecho un trabajo maravilloso", destaca el director antes de emocionarse al hablar del protagonista, Arnau Estanyol.

Jordi Frades: "Mi intención ha sido hacer una serie intimista en un marco gigante"

El personaje al que da vida Aitor Luna no es el típico héroe fuerte sino en sensible y cercano con una gran parte humana.

Jordi Frades: "Nada de lo que se ve en pantalla existe"

"Todo lo que sale en pantalla no existe", explica el director. Desde la construcción de la catedral a todos los espacios y decorados, que han sido más de 100, han tenido que ser creados. Por todo ello felicita a Marcelo Pacheco, director de arte, por haber sabido llevar a cabo esta tarea tan compleja.