George R. R. Martin

Publicidad

ESTE DOMINGO, EN DIRECTO EN ANTENA3.COM

Encuentro con George R. R. Martin, autor de la saga 'Canción de hielo y fuego'

El creador de la saga literaria en la que se basa la aclamada serie 'Juego de Tronos' expondrá las claves de su éxito en un evento especial que tendrá lugar este domingo, a las 19:00h en el Espacio Fundación Telefónica y que se podrá ver en directo en nuestra web.

El escritor y guionista estadounidense George R. R. Martin, creador de la saga literaria Canción de hielo y fuego, en la que se basa la serie Juego de Tronos, estará este domingo 22 de julio en Madrid para asistir como ponente a un encuentro con sus seguidores. En este evento, el autor expondrá las claves del éxito de una saga que ya se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

El autor compagina su faceta como escritor con la de coproductor ejecutivo y asesor creativo de la serie de televisión.

Actualmente, George R. R. Martin continúa trabajando en la obra Vientos de Invierno, que se convertirá en la sexta entrega de Canción de hielo y fuego. El autor compagina su faceta como escritor con la de coproductor ejecutivo y asesor creativo de la serie de televisión.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Juego de Tronos es la fidelidad con la que se reproducen las historias que se desarrollan en las novelas de Martin. Por si fuera poco, público y crítica coinciden en alabar los valores de producción de la serie de HBO, así como la calidad interpretativa del reparto. Todos estos aspectos configuran una serie que ha hecho historia al convertirse en la mejor adaptación televisiva de una saga fantástica hasta la fecha.

El público español ya se ha rendido a los pies de la producción de HBO, que en su estreno en Antena 3 logró una audiencia media de más de 2,7 millones de espectadores y alcanzó picos de más del 25% de share durante, convirtiéndose en la emisión más vista del día.

Si ya te has unido a la creciente marea de seguidores de Juego de Tronos, no te puedes perder la oportunidad única de ver el encuentro con George R. R. Martin, este domingo a las 19:00h en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid.

Publicidad