Publicidad

Antena 3 » Series » Juego de Tronos » Noticias

YA ESTÁ A LA VENTA

Los protagonistas de Juego de Tronos presentan la segunda temporada en DVD

antena3.com viaja hasta Londres para asistir a la presentación del lanzamiento en DVD y BluRay de la segunda temporada de Jueo de Tronos que ya está a la venta. Allí hablamos con algunos de sus protagonistas sobre el éxito de la serie.

La segunda temporada de Juego de Tronos ya está a la venta en Blu-ray y DVD. Basada en la popular saga de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego, la primera temporada de esta serie épica se convirtió en el título televisivo más vendido del sector del entretenimiento en el hogar en 2012 y este verano fue emitida en Antena 3.

Por este motivo hemos viajado hasta Londres para hablar con algunos de sus protagonistas: Michelle Fairley (Catelyn Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Gwendoline Christie (Brienne), Rose Leslie (Ygritte) y John Bradley (Samwell Tarly).

Los actores de la serie nos han hablado de por qué la serie sigue teniendo tanto éxito temporada tras temporada, "el equipo humano que hace posible la producción y lo cuidado que están los detalles" -nos han contado- son parte de las claves del éxito de Juego de Tronos. Aunque deseaban que la serie recibiera el apoyo del público, no las tenían todas consigo, ya que la calidad no siempre tiene que ver el liderazgo.

Segunda temporada de Juego de Tronos

Los cinco discos Blu-ray  y DVD de Juego de Tronos: segunda temporada completa contienen una increíble selección de extras y funciones interactivas que harán las delicias tanto de los fans de esta saga como de los nuevos espectadores.

El contenido extra de los discos Blu-ray y DVD de Juego de Tronos: segunda temporada completa contiene numerosos materiales nunca vistos entre los que destacan un completo “making of” de la creación del penúltimo episodio, “Aguasnegras”, uno de los grandes momentos de la temporada. Además, hacen una una revisión en profundidad de la Guerra de los Cinco Reyes y detalladas historias y descripciones de los personajes que exploran los increíbles elementos de producción que hacen que esta segunda temporada resulte tan atractiva.

La segunda temporada de Juego de Tronos fue nominada a 11 premios 2012 Emmy® (incluido el de Mejor Serie Dramática), consiguiendo obtener seis.

Publicidad