Publicidad

Antena 3 » Series » Inspectora Marleau » Noticias

Estreno

La ‘Inspectora Marleau’ llega esta noche a Antena 3

Ella es implacable, excéntrica, desconcertante, directa, descarada, poco convencional y no hay crimen que se le resista. ‘Inspectora Marleau’ llega pisando fuerte. Esta noche a las 22:45 en Antena 3. Llega al horario estelar de la cadena de Atresmedia TV este drama criminal francés con una atípica y brillante protagonista, interpretada magistralmente por Corinne Masiero.

Implacable, excéntrica, directa, descarada, brillante, poco convencional... Una inspectora que te sacará de tus casillas. Ella es Marleau. Antena 3 estrenará en abierto el próximo jueves 5 de septiembre, en prime time, la serie ‘Inspectora Marleau’.

Este drama criminal de origen francés cuenta con una atípica y especial protagonista, interpretada magistralmente por la veterana y respetada actriz Corinne Masiero. Esta irrepetible agente de la Gendarmería Nacional resolverá complicados casos, pero de una forma igual de peculiar que su personalidad.

La ficción, de France 3 (FR 3) y distribuida por France tv distribution, ha sido creada por Elsa Marpeau y dirigida por Josée Dayan.

Publicidad