Publicidad

Antena 3 » Series » Inspectora Marleau » Noticias

ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS

La 'Inspectora Marleau' se enfrenta al misterioso caso de la familia Meyer esta noche en Antena 3

Una mujer con carácter... y una investigadora con unos métodos muy particulares, así es la 'Inspectora Marleau', que este jueves se enfrentará a un nuevo caso por resolver en Antena 3. ¿Te lo vas a perder?

Implacable, excéntrica, directa, descarada, brillante, poco convencional... Una inspectora que te sacará de tus casillas. Ella es Marleau. Antena 3 estrenará en abierto este jueves, en prime time, un nuevo caso de 'Inspectora Marleau'.

Este drama criminal de origen francés cuenta con una atípica y especial protagonista, interpretada magistralmente por la veterana y respetada actriz Corinne Masiero. Esta irrepetible agente de la Gendarmería Nacional resolverá complicados casos, pero de una forma igual de peculiar que su personalidad.

Este jueves, en 'La casa de las hermanas Meyer'...

¿Qué está pasando en la casa Meyer? Esa es la situación que la inspectora Marleau tiene que desenredar…

Todo arranca con el asesinato del dueño de una cervecería a la venta, Frantz Meyer (Jean-Pierre Marielle), que había formado una familia ejemplar con su esposa Katel (Bulle Ogier), ya perdida en sus delirios, y sus tres hijas Clara (Sophie Cattani), Pétra (Sophie Verbeeck) y Augustine (Christine Brücher).

¿Quién está persiguiendo a la familia? Marleau deberá ponerse manos a la obra.

Publicidad