Mejores momentos | Capítulo 83

¡Las duras palabras Han a Rüya!: "Eres patética. Ese hombre se estaba burlando de ti"

Publicidad

Tras conseguir echar al hombre del vertedero de su casa, Han y Ruya tiene una tensa escena en la que Ceylan acaba interviniendo.

Después de conseguir echar al misterioso hombre del vertedero de su casa, Han y su supuesto compañero han continuado con la discusión en el portal del edificio, cuando justo ha aparecido Rüya.

“Me ha dicho que me mantenga alejado de ti, y ni siquiera tengo tu número”, se inventa el hombre del vertedero fingiendo una falsa escena de celos. Cuando este se marcha, Rüya intenta explicarle que ella no está interesada en él, pero Han pierde los nervios.

“¡¿Cómo puedes creer a ese tío?!”, le grita. “Eres patética”, ante estas palabras Rüya también se altera y le recuerda a Han como no paraba de mirar la noche de la boda cuando ella y el hombre del vertedero estaban juntos. ¿Será que está celoso de verdad?

Cuando Rüya le dice que quizás sí que le de una oportunidad, Han le prohíbe acercarse a él: “no quiero que te hagan daño”. Justo en el momento menos indicado, Ceylan baja las escaleras y se encuentra con esta escena y tiene que intervenir, Han está muy alterado.

¿Por qué siente Han la necesidad de proteger a Rüya?

¿Confesará pronto y le contará a su familia quién es ese hombre?

Antena 3 » Series » Inocentes » Mejores momentos

Publicidad