Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Esta noche, a las 22:00 horas

Caner Cindoruk y Melis Sezen agradecen el apoyo a los espectadores ante el estreno de 'Infiel'

Los protagonistas envían un mensaje para que nadie se pierda el estreno de 'Infiel' esta noche, a las 22:00 horas, en Antena 3.

Amor, decepción, mentiras, empoderamiento y venganza son los ingredientes del nuevo fenómeno internacional de éxito que no dejará indiferente a nadie.

'Infiel' llega al prime time de Antena 3 esta noche partir de las 22:00 horas, justo antes de una nueva entrega de ‘Mi hija’, que continúa con la emisión de sus capítulos finales en la cadena de Atresmedia TV.

Caner Cindoruk, también conocido por su papel de Sarp en la también aclamada ficción turca 'Mujer', y Melis Sezen, dos de los protagonistas de 'Infiel', han enviado un mensaje a los espectadores españoles en apoyo a la gran cita de esta noche. ¡No te pierdas sus palabras en el vídeo de arriba!

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere ('Madre', 'Sila', 'Ezel') y Caner Cindoruk, que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

'Infiel' ya es una de las series turcas de mayor éxito de los últimos años, arrasando en audiencias capítulo tras capítulo en esta temporada 2020/21. Su éxito como fenómeno no solo está en televisión, ya que usuarios en las redes sociales también se han volcado con ella llegando a destacar incluso en las tendencias mundiales.

En el siguiente vídeo de damos las razones por las que no puedes perderte el estreno. ¡Te esperamos esta noche, a las 22:00 horas, en Antena 3!

Publicidad