Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Este domingo, nuevo capítulo

Las pruebas definitivas de la infidelidad de Volkan en 'Infiel'

Asya creía tener la vida y la familia perfecta hasta que encontró el primer indicio de que su marido le era infiel.

Desde el primer capítulo, la historia de Asya nos ha enganchado. Ella pensaba que tenía una vida perfecta y una familia ideal hasta que un día comenzó a sospechar que su marido le era infiel. Su lucha al descubrir tal mentira ha sido todo un desafío para ella.

Y es que cuando una mujer comienza a sospechar que su marido le miente, ya nada le puede parar.

Un bálsamo labial

Lo primero que se encuentra Asya es un bálsamo labial al que no presta mucha atención. Algo normal cuando parece que la relación con su marido va sobre ruedas.

Cuando ella le pregunta sobre el bálsamo, Volkan asegura que se lo ha comprado en el aeropuerto sin el más mínimo atisbo de falsedad.

Un pelo rubio

Asya había amanecido con dolor en el cuello, y por eso muy amablemente Volkan le presta su pañuelo para darle calor. Lo que no imaginaba es todo lo que iba a desencadenar esta simple acción.

Tan solo un pelo en el pañuelo de Volkan le vale a Asya para comenzar a sospechar de su infidelidad.

La hora de llegada

Un encuentro fortuito con la secretaria de Volkan en el colegio de su hijo hace saltar más alarmas en Asya.

La secretaria y ella mantienen una conversación trivial sobre la conciliación en el trabajo. Es entonces cuando Asya se entera de que Volkan sale todos los días 3 horas antes de su llegada a casa.

La mentira de Volkan

Tras conocer que Volkan sale a las 17:00 horas del trabajo, Asya decide seguirlo. La joven se lleva una sorpresa cuando ve que Volkan va a casa de su madre. Allí mismo Volkan le confiesa que intenta ir a verla todos los días.

Sin embargo, la señora que cuida a la madre de Volkan asegura que deberían acudir a verla más a menudo, ya que "Volkan hace casi un mes que no viene a ver a su madre".

El hotel 'Amor, amor'

Ya en casa, Asya decide investigar en el móvil de Volkan pero ni en sus fotos ni en los mensajes encuentra nada. Justo cuando va a dejar el móvil, entra un email.

El hotel 'Amor, amor' ha enviado un mensaje de agradecimiento a Volkan por su estancia de la semana pasada.

Asya cuenta ya con muchas pruebas. Sabe que Volkan le es infiel, pero aún no sabe con quién ni desde cuando.

Durante un encuentro casual con Nil, la doctora se sincera y le confiesa que su marido le miente: "Tengo miedo". Asya conoce la verdad, y aunque aún no sabe cómo actuar al respecto, acabará tomando una decisión sobre su matrimonio y sobre todas las personas de su entorno que han participado en el engaño de Volkan.

Publicidad