Mejores momentos | Capítulo 55

Volkan, hundido ante las palabras de Ali: “No quiero ser como tú, papá”

Publicidad

Ali le ha reprochado a su padre que esté engañando tanto a Derin como a Asya.

Derin y Volkan no son los únicos que están sufriendo por la venganza de Asya. La doctora no tenía intención de hacerle daño a su hijo, pero la cosa se le está yendo de las manos.

Ali vio cómo ella y su padre se besabany se ha dado cuenta de que Asya está manipulando a todos a su alrededor con el objetivo de devolverle a Derin y Volkan todo el sufrimiento por el que le han hecho pasar.

Aunque en un principio no iba a hacerlo, Ali ha decidido enfrentarse a su madre y pedirle explicaciones por lo que está haciendo. Asya ha intentado excusarse, pero al joven no le valen las explicaciones que le ha dado.

Después de enfrentarse a su madre, Ali ha decidido que es el momento de hablar con Volkan. El joven no entiende qué está pasando, se siente muy confundido.

Volkan le ha dicho a su hijo que no ha podido olvidar a Asya a pesar de todo lo que ha ocurrido, y esto ha hecho que Ali se desconcierte aún más. Apenas unos días antes, Volkan aseguraba que Derin era la mujer de su vida y que no podía renunciar a ella.

“No entiendo por qué estás engañando a una con la otra”, le ha reprochado Ali. El joven se siente además utilizado por su padre para acercarse a Asya y también evitar que la doctora tuviese otra pareja.

Volkan ha intentado explicarle la situación a su hijo. “Me entenderás cuando crezcas”, le ha dicho. Pero Ali le ha reprochado que por su culpa haya tenido que madurar tan rápido, e incluso le ha declarado… ¡Qué no quiere ser como él!

Su padre le ha suplicado que lo entienda, no cree que su hijo haya madurado realmente, todavía es muy joven… Pero Ali está muy decepcionado.

¿Conseguirá perdonar a sus padres?

Antena 3» Series» Infiel» Mejores momentos

Publicidad