Mejores momentos | Capítulo 27

La tensa conversación entre Derin y Asya: “No voy a divorciarme de Volkan”

Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Mejores momentos

Asya y Derin ponen las cartas sobre la mesa y se sinceran la una con la otra sobre la relación de cada una con Volkan.

Mientras esperan al momento adecuado para huir de la casa en la que Faruk y Nazam tienen secuestradas a Asya y Derin mantienen una tensa conversación llena de verdades, mentiras y reproches.

“Mi mayor error fue enamorarme”, le confiesa Derin a Asya, que le contesta que claro que no tiene la culpa de eso, pero que lo que ha hecho por culpa de ese amor no estuvo bien: “Tú y Volkan destruisteis mi vida”.

Derin le cuenta a Asya que, cuando se enteró que Volkan le iba a pedir el divorcio, se volvió loca porque con Asya jamás se le pasó eso por la cabeza: “Nunca quiso divorciarse de ti, Asya”, y le reconoce que si la doctora no se lo hubiera pedido probablemente él nunca lo habría hecho.

“Con Volkan nada ha cambiado. Él sigue enamorado de ti, Asya”, le dice una Derin destrozada mientras le reprocha que, por su culpa y su venganza, no ha podido crear un futuro con ella y que por eso la odia.

Por su parte, Asya, se defiende de sus reproches diciendo que ella no tiene la culpa de los problemas que ahora tiene ella con Volkan.

“¿Sabes lo que nos diferencian a ti y a mí? Cuando Volkan me traicionó yo solo le eché la culpa a él”, le contesta a Asya enfadada explicándole que el culpable de todo fue Volkan.

“El problema lo tienes con Volkan, no conmigo”, le vuelve a repetir Asya intentando que Derin entienda que ella no es su enemiga.

Una tensa conversación llena de reproches, en la que las dos se dan cuenta de que ambas fueron engañadas por Volkan.

“¿Le has olvidado o aún albergas sentimientos hacia él?”, a lo que Asya, muy segura de sí misma, le contesta a Derin que le da igual lo que Volkan sienta por ella y que solo lamenta una cosa: haber sacado a la luz la relación de Derin y Volkan, pero que lo hizo porque cuando a ella Volkan le traicionó ni sus mejores amigos se lo contaron y no quería que a Derin le pasara lo mismo que a ella.

Derin le dice que espera que sea cierto lo que dice porque ella no va a divorciarse de Volkan.

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!