Mejores momentos | Capítulo 19

Gönül descubre que Haluk tiene otro hijo: “Sufro del corazón y hoy casi muero”

Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

La madre de Selçuk ha ido a su casa a contarle toda la verdad.

Gönül sabía que Haluk le había sido infiel cuando ella estaba embarazada de Derin, lo que no imaginaba es que de esa relación nació un niño.

Selçuk y Derin coinciden en edad, pero la vida que ha tenido cada uno es muy diferente.

Haluk se siente amenazado por la presencia de la madre de Selçuk en la ciudad y así lo confirma cuando acude al hotel donde se hospeda para amenazarla. Quiere que ella y Selçuk se vayan lejos de su familia.

En una sociedad en la que tienen muy presente ‘qué dirán’, sería bochornoso que una noticia como esta se hiciese pública. Por eso Haluk ha amenazado a la madre de Selçuk.

Sin embargo la madre de Selçuk, lejos de amilanarse, es firme en su propósito de hacer que su hijo sea reconocido como tal. Y por ello se presenta en casa del padre de Derin para confesarle todo a Gönül Güçlü.

La noticia de que Haluk tiene otro hijo con la mujer con la que le fue infiel le ha caído como un jarro de agua fría. La vida de Gönül se pone patas arriba por un hecho similar al que ha vivido Asya Yilmaz.

Y es que la vida da muchas vueltas. Gönül siempre tiene muy en cuenta ‘el qué dirán’, y cuando ve que ella podría ser la comidilla de la sociedad, se derrumba más por esta razón que por el hecho de que su marido tenga otro hijo.

Publicidad