Mejores momentos | Capítulo 14

Bahar planta cara a Volkan: “Hablar contigo es una pérdida de tiempo"

Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Cuando sale de casa de Asya, Bahar se encuentra con Volkan.

Hace tiempo que Bahar sabe que Volkan intenta manipular a todos para que se muevan a su antojo. Ya mantuvo una conversación con Darya al respecto, en la que Bahar tenía claro todo lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, Darya no podía creer lo que estaba oyendo.

Tras los últimos acontecimientos Bahar ha sabido que las fotos de Mert con otra chica en la cama han sido idea de Volkan, y aunque Mert tenga toda la culpa por ser infiel, sabe que hay más tras todo esto. Mert le confesó que fue Volkan quien le tendió una trampa y, a pesar de su dolor, Bahar es muy consciente de ello.

Aún teniendo en cuenta esta venganza, Bahar ha tomado la decisión firme de echar a Mert de su casa y de su vida. De la forma más escandalosa, y ante la atenta mirada de todos los vecinos, Bahar ha tirado todas las pertenencias de Mert a la calle.

“Lo hice porque eres como mi hermana”, se disculpa Volkan con Bahar. Pero ella no le cree en absoluto: “Ya tienes lo que querías, tu plan salió bien y he roto con Mert".

Es cierto que el plan de Volkan ha salido bien pero también es cierto que se está cumpliendo todo lo que Mert le vaticina a Volkan sobre su futuro si continúa con su plan de venganza y con todo el rencor que guarda dentro.

Publicidad