Mejores momentos | Capítulo 60

Asya le cuenta a Volkan toda la verdad: “Ya no te quiero. La gente miente y eso tú me lo enseñaste” 

Publicidad

Asya por fin le ha puesto a Volkan todas las cartas sobre la mesa. 

Volkan ha arruinado la graduación de su hijo. El empresario ha montado un escándalo y Ali le ha echado de allí. Además, Derin le ha pedido el divorcio por lo que la cosas para él se complican.  

Asya le saca de la celebración y le dice que deje de causar problemas. Volkan se justifica diciendo que ha perdido el control y le contesta que, ahora que ya es libre, es el momento de que empiecen su nueva vida los tres juntos. 

La doctora, entonces le dice que ha vendido su casa, que le ha devuelto las propiedades a Derin y que Ali y ella se marcharán para siempre de la ciudad. 

“Ya no hay nada que sea nuestro”, le dice la doctora que va más allá y le dice que ya no le ama. 

Volkan, sin poder creerse que todo haya sido un juego, le dice que no entiende que le haya mentido y Asya le contesta que ha probado de su propia medicina porque ella también le preguntó muchas veces si le estaba engañando cuando le estaba siendo infiel con Derin: “La gente miente y eso tú me lo enseñaste”. 

El empresario, al ser consciente de que ha perdido a Asya para siempre, se va de allí dando tumbos y casi es atropellado por un coche. 

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Publicidad