Juego de Imperium

Publicidad

VIDEOJUEGO DE ESTRATEGIA ONLINE

Conquista Roma con el juego de 'Imperium' donde el protagonista eres tú

Adéntrate ya en el juego online de la serie 'Imperium' donde ¡podrás conquistar Roma!. Un juego de estrategia con novedades revolucionarias de los juegos online. Organiza tus tropas, alíate con tu enemigo y lucha por defender tu territorio  ¿A qué esperas para formar parte de Imperium?

‘La conquista de Roma’ es un videojuego de estrategia online , ambientado en el siglo II a.C. durante el regreso Galba a Roma, quien, derrotado y humillado en la batalla, se encuentra, además, con la traición de su hermano Quinto. Pero Galba no piensa rendirse; su familia, los Sulpicio, ha de volver a ocupar el lugar que merece en Roma, y para ello está dispuesto a hacer cualquier cosa…

Se desata así una lucha entre dos bandos de la que el jugador pasará a formar parte. En ‘La conquista de Roma’, el usuario elige a quien quiere abanderar hasta la victoria. Creará y será el responsable de su propia legión, de su ejército y de su poblado. Empezando desde cero, tendrá que evolucionar hasta sentirse preparado para la conquista. 
Y tan importante como un buen ejército es una buena alianza estratégica. El usuario puede y deberá unir fuerzas con otros jugadores y aunar recursos para afianzar su poblado.

'La conquista de Roma' incluye, además, una novedad revolucionaria en los juegos de estrategia online. El usuario tendrá la opción de activar el modo ‘Plus’, con el que, de ser atacado, será inmediatamente avisado a través de correo electrónico. Para poder disfrutar del videojuego sólo hay que registrarse de forma gratuita haciendo click AQUÍ.

En este espacio virtual el usuario podrá convertirse en un personaje más, de la legión de Galba o de la legión de Quinto , y empezar a tejer su conquista. ‘La conquista de Roma’ contiene todos los alicientes que hacen grande a la serie, trasladados a la pantalla del ordenador: fiel recreación histórica de la Roma de la época y sus gentes, las complicadas relaciones entre sus personajes y mucha acción que animarán a miles de jugadores a recrear este episodio de la historia tan apasionante.

Publicidad