Publicidad

Antena 3 » Series » Hispania, la leyenda » Noticias

LA SERIE MÁS VISTA

Hispania vuelve a ganar

Hispania lo ha vuelto a conseguir. El segundo capítulo de la ficción protagonizada por Roberto Enríquez, Jesús Olmedo, Ana de Armas y Lluis Homar ha reunido frente al televisor a más de cinco millones de espectadores, lo que supone un 24,7 por ciento de share.

Hispania volvió a imponerse en la noche del miércoles, como ya ocurriera con su estreno el pasado lunes. La serie que protagonizan, entre otros Roberto Enríquez y Lluis Homar, se convirtió de nuevo en la emisión más vista de la jornada, por encima de la ofertas de la competencia.

El segundo episodio de Hispania, titulado 'La liberación de los esclavos', reunió delante del televisor a una media de 5.116.000 espectadores superando a la segunda opción de la noche, el desenlace de la miniserie de Telecinco 'Felipe y Letizia'.

Las aventuras de Viriato y los romanos, que en su primera emisión ya se habían convertido en el mejor estreno de fición nacional del año, se consolida de esta manera como la opción preferida por los espectadores.

El interés de la audiencia por la nueva apuesta de ficción de Antena 3, no solo no decreció con respecto a su estreno, sino que se vio incrementado.  Así lo demuestran los cerca de 350.000 espectadores nuevos que se sumaron en la noche del miércoles a la trama de Hispania.

De esta forma, y ya consolidada en el prime time del miércoles, Hispania volverá a su cita con los espectadores el próximo 3 de noviembre, con una entrega que promete más dosis de acción, aventuras, pasiones y rebeldía hispana.

Todos los miércoles a las 22:15 horas en Antena 3; Hispania, la Leyenda.

Publicidad