Resumen #Hermanos27Sep

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Tolga recibe su merecido mientras el secreto de Akif está a punto de salir a la luz

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Tolga recibe su merecido mientras el gran secreto de Akif está a punto de salir a la luz

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

En cada capítulo de Hermanos nos quedamos más sorprendidos. Poco a poco todas las situaciones se van resolviendo y van saliendo a la luz los culpables de todo aquello que les ocurre a los Eren.

Harika ha vivido una situación muy desagradable en su vida. La joven tuvo una cita con Tolga que no acabó nada bien, y ahora ha decidido vengarse de él. La hija de Suzan ha ido a Doruk y le ha contado… ¡Que fue Tolga quien le tendió la trampa a Asiye y Aybike!

El joven en un principio no se fiaba demasiado de ella, ¿por qué iba a creerla? Sin embargo, ella le ha garantizado que fue Tolga quien lo organizó todo y que puede ocuparse de él como crea oportuno.

Oğulcan ha descubierto que fue Harika quien se golpeó en la cabeza y después golpeó a Ömer. La joven le contó a Doruk que Tolga le tendió la trampa a Asiye y Aybike a cambio del teléfono del exnovio de Ayşe.

Los jóvenes han conseguido quitárselo y el primo de los Eren se ha ofrecido a llevárselo. Él quería contárselo a Ömer, pero Harika ha conseguido manipularlo y salirse con la suya. ¿De verdad se lo va a ocultar a su primo?

Suzan está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La joven ha confiado en Akif, que le aseguró que conseguiría el dinero que necesita para pagar las tarjetas.

A la joven le llegaron tres notificaciones, pero la última y la más importante se la quedó el marido de Nebahat y eso ha hecho que le embarguen todas las propiedades a Suzan. Cuando Harika lo ha descubierto, ¡ha perdido los nervios! ¿Qué va a ser ahora de ellas?

Doruk y los hermanos Eren no se iban a quedar de brazos cruzados al descubrir que Tolga era el culpable de la trampa a Asiye y Aybike. Por ello, los jóvenes han ido a hablar con él y han conseguido que confiese. ¡Y lo han grabado todo!

Al día siguiente, en el colegio, han reunido a todos los alumnos y han puesto el vídeo para que todos lo vieran. ¡Tolga no daba crédito! El joven se ha enfadado mucho, pero ha dejado claro que la cosa no se va a quedar así. ¿Qué pretende hacer?

Toda la verdad sobre Ömer y Harika poco a poco está saliendo a la luz. Ömer ha descubierto en el móvil de su primo las capturas que demuestran que la hija de Suzan le tendió una trampa. En ellas, Harika confiesa que fue ella quien se golpeó y luego culpó al Eren.

El joven no lo ha dudado ni un segundo y se ha ido a casa de Suzan a contarle la verdad. La madre de Harika se ha quedado en shock, y mucho más al escuchar a su hija reconocer que tiene razón. Suzan se ha disculpado con Ömer, e incluso ha reconocido que se merece todo lo malo que le está pasando. ¿Será capaz de perdonar a Harika?

Doruk ha descubierto algo que puede cambiar su vida para siempre. El joven estaba estudiando con Asiye cuando ha recibido un correo muy sospechoso. ¡Incluía el vídeo en el que se ve a su padre disparar a Veli!

El joven acaba de conocer uno de los secretos más ocultos de su padre. ¿Se lo contará a los hermanos Eren?

Está todo muy interesante. ¿Quieres saber cómo continúa? ¡No te pierdas cada lunes y martes un nuevo capítulo de 'Hermanos' en Antena 3 a las 22:45!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad