Resumen #Hermanos13Feb
En el último capítulo de 'Hermanos': Sengül y Orhan,desesperados, buscan una solución para ayudar a su hijo
La policía se ha presentado en el colegio y se han llevado al joven Eren a comisaría a la espera de que declare ante un juez.
Publicidad
¡Todavía no nos hemos recuperado de todo lo que ha ocurrido en el último capítulo de ‘Hermanos’! Sin duda el que peor parado ha salido, además de Emir, el joven accidentado, ha sido Oğulcan. El hijo de Sengül y Orhan ha vivido los que probablemente han sido los peores días de su vida. Su situación ahora mismo es muy delicada y el desenlace puede ser terrible. ¡Pero vamos a recapitular para saber en que punto se encuentran los protagonistas de nuestra serie favorita!
Después de que la familia de Emir lo descubriese inconsciente en el jardín por culpa de un empujón de Oğulcan para separarlo de Ömer por una discusión, la familia Eren volvió a casa desolada, mientras llevaron al joven al hospital. Allí Sengül, muy alterada, cargó su rabia contra Ömer y lo culpó de haber entrado a las provocaciones de Emir. ¡Ahora el que corre peligro es su primo y no él por haberlo empujado! ¿Acabará Oğulcan en la cárcel? ¡Eso es lo que temen todos!
A pesar de que İlknur pidió a la familia Eren que no fuesen al hospital, Orhan no hizo caso y se presentó allí para conocer el estado de salud de Emir. Después de descubrir que el joven estaba en coma, el miedo se apoderó de él, consciente de que la situación de Oğulcan empeoraba por momentos. ¡La madre de Emir lo había amenazado y quería que el hijo de Orhan pagase por lo que hizo!
Al día siguiente, cuando la familia Eren, todavía destrozada, fue al colegio, la policía se presentó también allí… ¡para llevarse a Oğulcan detenido! La madre de Emir lo había denunciado y tenían que llevárselo a comisaría. Todos sus compañeros se quedaron muy sorprendidos, especialmente Harika, su novia, que intentó tranquilizarle y le aseguró que todo saldría bien. ¿Así será?
Por su parte, Akif confirmó sus sospechas: ¡A Resul le gusta Suzan! Su socio le confirmó en una cena que en cuanto se divorcie de Ayla no le importaría iniciar una relación con la madre de Harika. Eso es algo que Akif no podía permitir, por lo que se reunió con Nebahat y Ayla para proponerles un plan: hacer que Resul crea que pierde un importante negocio por culpa de Suzan. ¿Lo llevarán a cabo?
Con Oğulcan en el calabozo, la preocupación de sus padres fue en aumento. Sengül y Orhan fueron a visitarlo y trataron de tranquilizarlo. Pero su hijo estaba muy nervioso y solo pensaba en la terrible situación en la que se encontraba. “Sacadme de aquí, por favor, os lo suplico”, les decía. Toda la familia temía que el joven Eren pudiese terminar en la cárcel, pero debía esperar a declarar ante un juez.
La presencia de la policía en el colegio alteró también a los padres de los alumnos. Algunos, entre ellos Akif y Nebahat, se reunieron con el director y pidieron la expulsión inmediata de la familia Eren del centro. Pero en mitad de la celebración Resul apareció y… ¡defendió a los Eren! “Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, dijo. De esta forma, quién estuviese molesto con la presencia de los jóvenes en el colegio podría sacar a sus hijos de ahí. ¡Menudo momentazo nos regaló el padre de Berk!
¡No te pierdas cómo continúa esta historia, Lunes y Martes, a las 22:45 en Antena 3! Y si no puedes esperar, ¡adelántate al estreno en ATRESPLAYER Premium!
Publicidad